miércoles, 21 de octubre de 2009

Ejercicios en el puesto de trabajo

1 comentario:

  1. Hola
    Les voy a contar mi experiencia con respecto a ergonomia.
    Concurri al medico por fuertes dolores en el cuello y hombros. El medico comenzó con una serie interminable de preguntas acerca de mi casa, mis tiempos libres y de mi trabajo. Me pregunte cuando me podia atender por mi dolencia y aca viene lo relevante de un profesional.
    Me dijo, hector debes cambia el escritorio donde esta tu pc o colocar otra silla.
    El tema era que yo tenia un escritorio alto y una silla donde mis codos quedaban por debajo del mismo y me veia obligado a tener que sostenerlos levantado en el aire con el consiguiente mal esfuerzo que era el origen de mi dolencia.
    Saludos chicos y suerte. mi nombre hector rodas.

    ResponderEliminar